Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Empresas

B20 con presencia china

Empresas

Hoy sesiona en el Centro Cultural Kirchner el Business 20 (B20), uno de los foros preparatorios (como el T20 de think tanks o el W20 de mujeres, entre muchos otros) del Grupo de los 20 a cuyos líderes, cuando se reúnan a fines de noviembre en Buenos Aires, entregarán recomendaciones. El B20 está presidido por Daniel Funes de Rojas, de la Unión Industrial Argentina y la COPAL (industrias alimenticias), y en la reunión vendrán empresarios de todos los países del G20, incluida China.

Leer más...

 

Cítricos por e-commerce

Empresas

San Miguel, una citrícola con base en Argentina, Uruguay, Perú y Sudáfrica, ahora venderá sus productos frescos a través del e-commerce JD.com, una de las principales plataformas de ventas al por menor en toda China. La compañía china, Jingdong Shengxian, anunció en Hong Kong su nueva iniciativa "Alianza Estratégica Global de Fruta", dirigida a potenciar la actividad del mercado frutihortícola en ese país. Se trata de un acuerdo de cooperación en el cual participan, además de San Miguel, 18 productores de fruta de renombre internacional, como Zespri y Wonderful Citrus.

La noticia en La Chacra

 

Oportunidades para empresarios en el B-20

Empresas

El embajador Diego Guelar recibió en la sede diplomática argentina en Beijing a más de cien empresarios de las compañías chinas que se desplazarán a Buenos Aires para participar de las reuniones de negocios del B-20. “Las reuniones en torno al G-20 son de carácter multilateral, pero esta visita a Buenos Aires de una delegación empresarial de tan alto nivel es también una oportunidad para que los hombres de negocios comprueben in situ las oportunidades que hoy ofrece la Argentina, y continuar de este modo profundizando el intercambio comercial y los proyectos de inversión”, afirmó el diplomático.

 

Oportunidades para empresas de Buenos Aires

Empresas

El ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, encabezó una misión a Chengdu, junto a la agencia de inversiones GLOBA, para analizar distintas alternativas de cooperación con China. Según Agritotal, “se debatieron especialmente aquellas relacionadas a la capacitación y entrenamiento a productores en el uso de tecnologías para producir, alimentos de valor y productos terminados, y alimentos frescos”.

 

Jac Motors desembarcó en la Argentina

Empresas

Leer más...

Con un evento llevado a cabo en el Arenas Studios de La Boca, la empresa automotriz china Jac Motors llegó a la Argentina y presentó sus nuevos modelos para el segmento de SUV y utilitarios livianos. “Este es un momento muy especial porque concluye una tarea que comenzó en el año 2016 con la selección de JAC, a la vez que se hace realidad la introducción de los primeros 5 modelos”, dijo el gerente general de la compañía, Diego Massa, y agregó que “estamos presentando una marca con más de 50 años de historia, con la gama más completa de marca propia, primera exportadora de SUV en China, con presencia global (América, Europa, Asia y África) y con un completo line up de modelos destinados a cubrir todas las necesidades del mercado argentino y de cualquier otro mercado”.

La noticia en iProfesional

 

Crédito del ICBC para sus nuevos clientes

Empresas

El banco de origen chino ICBC Argentina lanzó una línea de créditos prendarios UVA con tasa nominal anual de 0% a quienes comienzan a acreditar su sueldo en el banco. Las personas que obtengan estos créditos podrán financiar hasta el 40% del valor de vehículos Ford, en sus modelos Ka, Fiesta y Focus, con un plazo de pago de 24 o 36 meses, dijo la entidad. El costo financiero total, que incluye el seguro del automotor, es de 17.5% para 24 meses y de 17.3% para 36 meses de plazo, informó.

Leer más...

 

Presencia argentina en la feria importadora CIIE

Empresas

Más de 50 grandes firmas y PyMEs argentinas ya confirmaron presencia para la primera edición de la Exposición Internacional de Importaciones que se celebrará en Shanghai en noviembre, un mega evento con el que el gobierno chino quiere sellar su decisión de “abrirse al mundo”. Arcor, Aceitera General Deheza y Swift Argentina son algunas de las compañías que tendrán su espacio en la China International Import Expo (CIIE). También habrá una docena de bodegas, además de frigoríficos y productoras agrícolas. Como ya informara Dang Dai, la Agencia de Inversiones pondrá un stand donde estará la mayoría de ellas y Bagó y la bodega Antonio González contrataron stand propio.

La noticia en Perfil y entrevista a CERA en América Economía

 

El gobernador de San Juan con China Gezhouba Group Corporation

Empresas

La manera en que el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, reafirmó su decisión de mantener la obra pública en su provincia éstaría demostrada, según Urgente 24, en su decisión de recibir a los representantes de China Gezhouba Group Corporation (CGGC), antes de volar hacia Ciudad de Buenos Aires para encontrarse, junto a otros gobernadores, con el presidente Mauricio Macri.

Leer más...

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?