Anuncio
Comunidad | Sociedad | Educación e Idioma | Ciencia y Tecnología | Turismo | Contribuciones | Guias | Agenda | Nosotros | Radio | Contacto | Revista

Deportes

Hisense, Dalian Wanda y Vivo al rescate de la FIFA

Deportes

 

Leer más...

La empresa china Hisense Group (que ya auspició otros eventos deportivos, como la Eurocopa del año pasado) firmó con la FIFA para convertirse en patrocinadora del próximo mundial que se efectuará en 2018 en Rusia. Se trata de un triunfo importante para una organización atormentada por un escándalo de corrupción y con problemas para reclutar socios corporativos para la competencia deportiva más popular del mundo. Ya otras firmas chinas habían comprometido apoyo: Dalian Wanda Group y Vivo, más un puñado de marcas occidentales.

La nota en La Nación

 

Maradona, furioso con China

Deportes

Leer más...

Diego Maradona denunció a través de su cuenta de Facebook que usaron su nombre para promocionar academias de fútbol sin su consentimiento. "Quiero hablarle a la Señora Qing Hui Tang. Yo la recibí hace poco en Buenos Aires, y usted me mintió en la cara", arrancó Diego en un mensaje lapidario. Y siguió: "Me habló de ir a China, me habló de llevar a cabo distintas actividades, pero fueron todas mentiras. De la auditoría que realizamos, encontramos que actualmente hay un montón de 'Academias Maradona' funcionando en China. Incluso hay oficinas comerciales y una sociedad a mi nombre, las cuales desconozco. La señora Qing Hui Tang me mintió".

Leer más...

 

El Messi Experience Park abrirá en Nanjing

Deportes

Leer más...

Mientras en Buenos Aires Jorge Sampaoli era presentado como nuevo técnico de la selección argentina, Lionel Messi era celebrado ayer en Beijing con el anuncio de un parque temático dedicado a él, el “Messi Experience Park”. El Embajador argentino en China, Diego Ramiro Guelar, acompañó al astro del fútbol mundial en el lanzamiento.

Leer más...

 

Messi en Beijing

Deportes

Leer más...

Lionel Messi llegó a China, donde tiene miles de fans, para cumplir con una serie de actos promocionales. El futbolista del Barcelona y de la Selección argentina acudirá a la presentación de un nuevo sponsor y también estará en la inauguración de un museo, en un acto organizado por Mediapro. Luego seguirá a Singapur y a Australia para sumarse a los entrenamientos con el nuevo entrenador argentino, Jorge Sampaoli.

La noticia en Infobae y TN

 

El Apache la ve difícil

Deportes

Leer más...

Carlos Tevez habló con un medio español y trazó un balance de sus primeros meses en el fútbol chino, en donde juega para el Shanghai Senhua. Su diagnóstico fue bueno en lo personal pero muy duro acerca de las dificultades de la adaptación y de que el fútbol chino vaya a avanzar como en otros países, como aspiran los dirigentes y el gobierno chinos.

La nota en Clarín y Diario Popular

 

Disculpas de Lavezzi

Deportes

Leer más...

Se equivocó feo Ezequiel Lavezzi, jugador del Hubei Fortune, al publicarse en las redes sociales unas fotos en las que posa simulando ojos rasgados. El Pocho negó cualquier intención racista y se disculpó públicamente. "Si les ha traído a los fans molestias y desconcierto, pido mil disculpas. He aprendido la lección, tendré más cuidad en el futuro y prometo que no volverá a pasar". El club también emitió un comunicado: Lavezzi “nos aseguró que no tenía ninguna intención racista en su gesto, y se disculpa de todo corazón por las molestias que su gesto pueda haber provocado".

 

Un platense dirigirá la selección de vóley china

Deportes

Leer más...

Raúl Lozano, un reconocido entrenador de vóley a nivel mundial, nacido en La Plata, será el primer técnico extranjero de la historia en dirigir el seleccionado masculino de ese deporte en China. “Estoy muy contento por tener esta oportunidad, pero también es una enorme responsabilidad. Espero dejar bien sentado el nombre del deporte argentino”, dijo-

La noticia en El Día y Mundo Deportivo

 

Lavezzi 4, Tevez 2

Deportes
Multithumb found errors on this page:

There was a problem loading image https://i.ytimg.com/vi/n9FESaVElHY/hqdefault.jpg

Leer más...

Hebei Fortune, con Ezequiel Lavezzi como titular, derrotó 4 a 2 como local a Shanghai Shenhua, que contó con Carlos Tevez, en un encuentro correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga de China. Con esta victoria, el equipo del Pocho -a quien amonestaron por una falta contra su compatriota (foto)- llegó a 8 puntos en el certamen y quedó a 1 de los punteros: Shanghai SIPG, Shandong Luneng, Guangzhou Evergrande y Guangzhou RF. El Shenshua de Carlitos sumó su segunda caída en el torneo y tiene apenas 4 unidades.

La noticia en Clarín y Diario Registrado

 
Más artículos...

NEWSLETTER DANG DAI

Anuncio
Anuncio

DE ACÁ A LA CHINA

ENCUESTA

¿Qué le atrae más de China?