Dibujos para recibir el año del Tigre de Agua

21 enero, 2022

El 1º de febrero, una actividad para recibir el Año Nuevo Chino será un encuentro creado por Jorge Omar Volpe Stessens  en Parque de los Patricios, desde el Museo de Humor Gráfico Diógenes Taborda, donde participaron  prestigiosos dibujantes del mundo, congregados además por el Museum Cartoon Club Cranberry.

Se exhibirán dibujos realizados en Rusia por chicos 7 a 15 años del club de dibujantes “Cranberry“, dirigido por el maestro Nikolay Chernyshev y los profesores Nikolay Chernyshev, Olga Veselkova, Mikhail Chernyshev, Pavel Pavlov, Vladimir Alferov y  Petre Chernyshev.

El Club “Cranberry“ tiene a partir del año 2021 su propio  Museo en la sede de la  Escuela 135 B. V. Litvinov, en la ciudad de Snezhinsk, en la provincia de Chelyabinsk Óblast. Es famoso mundialmente por ser uno de los más prestigiosos centros de enseñanza artística infantil, siendo ganadores de  muchísimos  premios a nivel nacional e internacional.

Por zoom, se podrá participar con estas coordenadas el 1 de febrero de 14 a 15 horas: ID de reunión: 733 2768 1553 / Meeting ID: 733 2768 1553

Código de acceso: vF5NAa / Access code: vF5NAa

Más información en este video.

Categorías: Cultura

PUBLICAR COMENTARIOS