Exbecarios en China despidieron el año

17 diciembre, 2021

ADEBAC, la Asociación de Exbecarios Argentinos en China, despidió el año con una reunión que demostró la fuerte vocación de nuestras nuevas generaciones por establecer lazos de cooperación con el país asiático.

En los últimos años ADEBAC viene informando de las oportunidades de becas en China y ha conseguido crear una comunidad de exbecarios a través de reuniones, seminarios para compartir experiencias, y asesoramiento para la reinserción en Argentina y el mantenimiento del vínculo con China.

En la fiesta de fin de año, en la sede de la Federación Argentina de Municipios, el presidente de ADEBAC, Gonzalo Tordini hizo un balance del año, destacando que los obstáculos que ha impuesto la pandemia de Covid19 no han desalentado el interés de los exbecarios por cultivar el intercambio con China.

La actividad, que tuvo el apoyo de CLEPEC (Centro Latino americano de Estudios Políticos y Económicos de China) y de la Fundación ICBC, contó con la participación virtual de la Embajada de China en Argentina, a través de su ministro consejero político, Wang Xiaolin.

En la oportunidad, quedaron confirmados Daniela Krone como nueva presidenta de ADEBAC y Gonzalo Tordini como director de CLEPEC.

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS