Convocatoria para artículos

24 marzo, 2021

La revista Interacción Sino-Iberoamericana, que publican la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing, la Foreign Language Teaching and Research Press de China y la Editorial De Gruyter de Alemania, convoca a la publicación de artículos sobre su temática para sus ediciones impresa y digital.

Se edita en español y portugués y circula en China y los países hispanoamericanos con sus dos ediciones anuales, que se publican los días 15 de junio y 15 de diciembre de cada año.

“Son bienvenidos tratados históricos sobre dichas relaciones (sino-hispanoamericanas), o artículos enfocados a las actualidades de las interacciones bilaterales o multilaterales, o ensayos constructivos al fortalecimiento de las mismas. Los estudios deberán asentarse en metodología científica y aportar teorías instructivas a intercambios y cooperaciones armoniosos entre el pueblo chino y los pueblos hispanos o lusos, asimismo a la construcción de ‘la Comunidad de igual suerte de la humanidad’”, dice la conocatoria a enviar artículos.

Las propuestas se analizan bajo el sistema de doble ciego, seleccionado entre celebridades del área. 2. Dentro de tres meses contados desde la sumisión, será comunicado al autor el aviso de aceptación (posiblemente con dictamen de modificaciones) o de devolución del artículo.

El envío de artículos se hace a través del correo electrónico yan.shi@bfsu.edu.cn y sólo se aceptan originales escritos en español o portugués, cuyos resumen y palabras clave deben ser escritos en dos idiomas, es decir, en español e inglés, o en portugués e inglés. Los artículos deben adherirse a la normativa APA para las citas y referencias, deben tener entre 6000 y 8000 palabras (sin contar el resumen ni los espacios) de extensión; los artículos de entrevista a fondo o presentación de libros nuevos deben tener entre 3000 y 5000 palabras (sin contar el resumen ni los espacios).

Categorías: Sin categoría

PUBLICAR COMENTARIOS