Becas para estudios de posgrado en China

6 febrero, 2021

El Ministerio de Educación de la Nación y el China Scholarship Council abren la convocatoria bilateral para seleccionar un máximo de 15 becarios/as que deseen realizar estudios de máster y doctorado en la República Popular de China.

La duración de la beca dependerá del programa de formación seleccionado, y se ejecutará dentro del calendario académico 2021-2022.

Los postulantes deben ser ciudadanos argentinos, no poseer ciudadanía china, ser graduados/as universitarios/as de carreras con una duración mayor a cuatro años y tener un promedio académico destacado.

Asimismo, son requisitos: tener hasta 35 años (para quienes aspiren a realizar un máster) o hasta 40 años (para quienes aspiren a realizar un doctorado); contar con un nivel certificado de idioma chino mandarín o inglés (según corresponda a la carrera solicitada) y encontrarse en buen estado de salud.

Los interesados en postularse para la convocatoria podrán inscribirse completando un formulario digital hasta el próximo 19 de febrero inclusive.

El Ministerio de Educación ofrece información sobre los detalles del procedimiento de aplicación.

Categorías: Destacadas Educación

PUBLICAR COMENTARIOS