Evento sobre vinculación universitaria

29 octubre, 2020

Las universidades de Quilmes y Arturo Jauretche organizan para el 5 de noviembre a las 18 la jornada Desafíos para la vinculación con universidades de China.

Tomando en cuenta las iniciativas de vinculación que se vienen dando entre Argentina y China, el evento tiene como objetivo reflexionar sobre las posibilidades de cooperación universitaria en aspectos institucionales, políticos, culturales, académicos y sociales.

Participarán el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretcheche, Ernesto Villanueva; el rector de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandro Villar; el agregado de la embajada de China Yin Yonglian; Francisco Taiana, de la UNQ sobre el vínculo educativo y cultural en la relación bilateral, y luego como expositores Martín Rozengardt (UNQ, Universidad de Congreso, con experiencia en la Universidad de Shanghai), Ignacio Ortiz (Untref, con experiencia en la de Beijing) y Karen Gómez (UNQ, quien estudió en la de Wuhan).

Moderará Gonzalo Tordini, de la UNAJ, y hará comentarios Juan Luis Mérega, subsecretario de Planificación y Relaciones Internacionales de la UNQ.

Para participar, debe solicitarse el link a internacionales@unaj.edu.ar

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS