Arrancó la UCA

11 agosto, 2020

Ayer arrancó en la Universidad Católica Argentina el curso de posgrado Programa Ejecutivo en China Contemporánea, en modo online este año, con la presencia de autoridades, docentes y sus 27 alumnos, tanto de nuestro país como de Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela y China.

La directora de la Escuela de Política y Gobierno de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCA, Lourdes Puente, dio la bienvenida a los cursantes y presentó la unidad académica. A continuación, hablaron el director del programa, Jorge Malena, quien se refirió a los contenidos del curso y presentó a los docentes, y la Romina Berberian, coordinadora, quien aludió a la organización del curso.

El Programa se desarrollará entre agosto y noviembre, los lunes de 18 a 21.30 hs., y abarca la historia política, sociedad, cultura, arte, economía y política exterior de China contemporánea, más el análisis del rumbo hacia donde se dirige el país asiático, un taller integrador de contenidos y clases magistrales donde expondrán personalidades de la diplomacia y el empresariado relacionados con China. Sus docentes son Maya Alvisa Barroso, Patricio Giusto, Verónica Flores, Susana Liu, Juliana González Jáuregui, Santiago Ferrari y el propio Malena. Los invitados a brindar clases magistrales son Carola B. Ramón, Érika Imhof, Ernesto Fernández Taboada, Sofía Mantilla y Guillermo Santa Cruz.

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS