China en la UCA

8 marzo, 2020

La Universidad Católica Argentina abrió la inscripción a la tercera edición del Programa Ejecutivo sobre China Contemporánea para el ciclo 2020.

Con dirección de Jorge Malena y coordinación de Romina Berberian, el  programa consta de 14 clases, del lunes 20 de abril al lunes 13 de julio, de 18 a 21.30 hs. Además se brindarán clases magistrales a cargo de personalidades de instituciones ligadas a la relación bilateral, como Ernesto Fernández Taboada, Carola B. Ramón, Erika Imhof, Sofía Mantilla y Guillermo Santa Cruz.

Sus módulos son historia contemporánea, sociedad y cultura, arte y sociedad, economía, política exterior y análisis del rumbo de China en el s. XXI. El cuerpo docente está compuesto por los profesores Maya Alvisa, Patricio Giusto, Susana Liu, Verónica Flores, Juliana González Jáuregui, Santiago Ferrari y Jorge Malena.

El programa tendrá un costo de $24.000 (veinticuatro mil pesos), a pagar en cuotas de $ 6.000 (seis mil pesos) en abril, mayo, junio y julio.  Informes: pgchina_epgsociales@uca.edu.ar

La inscripción se realiza online a través de la web UCA, donde encontrará la opción inscripción:

http://uca.edu.ar/es/facultades/facultad-de-ciencias-sociales/curso-de-posgrado/programa-ejecutivo-en-china-contemporanea-1

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS