Cursos de verano del ICUBA y del CUI

22 diciembre, 2012

El Instituto Confucio de la Universidad de Buenos Aires y el Centro Universitario de Idiomas informaron que ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos de verano del Programa de Idioma Oficial Chino. “Los cursos intensivos de verano son una opción metodológica que beneficia a todos aquellos estudiantes que quieran completar un nivel del Programa en los meses de Enero y Febrero”, dice un comunicado. Las clases comienzan el 4 de Enero. Hay diversos horarios y sedes para participar de todos los cursos, así como programa de descuentos en aranceles.


Una de las opciones es el Taller “Ting yu Shuo”, destinado a alumnos que, habiendo finalizado los niveles I y II del Programa, deseen ejercitar su comprensión auditiva y su conversación. Dura un mes y se puede cursar en enero o en febrero.

Para los alumnos de todos los niveles se ofrece el Taller de Pronunciación. En el mismo, informaron el ICUBA y el CUI, los alumnos realizarán ejercicios específicos destinados a reforzar sus habilidades en este aspecto fundamental del idioma chino. Dura un mes y se puede cursar en enero o en febrero. También hay de conversación, comprensión auditiva, intensivos, entre otros.

Los valores arrancan desde cuotas de 285 pesos con importantes descuentos para alumnos, graduados y docentes de la UBA. Y el CUI dará un descuento de 30% si los alumnos se inscriban en cursos intensivos hasta el 28 de diciembre en las sedes de Junín 222 o Virrey del Pino 2750, de la Ciudad de Buenos Aires. Para más información llamar al teléfono 4370-6179/80 o escribir al correo electrónico info@institutoconfucio.edu.ar.

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS