El ICBC vuelve a Expoagro
La edición 2026 de la mayor muestra del campo en el país contará nuevamente con el banco ICBC como uno de sus sponsors.
Expoagro estará abierta del 10 al 13 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, en una edición que celebra los 20 años de la exposición, y el banco “renueva su compromiso con el desarrollo del sector agroindustrial, ofreciendo una propuesta integral de financiamiento, servicios y generación de negocios internacionales”, dijo un comunicado.
La oferta del banco “prioriza financiamiento de maquinaria mediante instrumentos como leasing y préstamos prendarios, soluciones de capital de trabajo y la tarjeta Visa ICBC Campo para la compra de insumos. Las propuestas están alineadas al ciclo productivo, buscando optimizar la estructura de capital, agilizar operaciones y facilitar la planificación financiera del productor”.
ICBC anticipa para 2026 una mayor actividad en la demanda de crédito, especialmente en maquinaria y soluciones integrales. “Vamos a profundizar herramientas financieras simples, competitivas y de rápida implementación para que productores, contratistas y empresas puedan invertir en tecnología y eficiencia con mayor previsibilidad”, afirmó Agustín Ibarguren, gerente de Agronegocios de ICBC Argentina.
El banco también destaca la incorporación de soluciones digitales y de gestión que simplifican la operatoria diaria y reducen tiempos de respuesta. “Nuestra meta es acompañar todo el ciclo productivo: financiamiento adecuado, asesoramiento territorial y alianzas estratégicas con fabricantes y proveedores”, agregó Ibarguren.
En su stand renovado (N°670), ICBC ofrecerá asesoramiento personalizado, espacios para concretar operaciones y seguir promoviendo su rol como articulador entre Argentina y China, facilitando el acceso de empresas argentinas al mercado chino e impulsando oportunidades de inversión y comercio bilateral. “Invitamos a clientes y empresas del ecosistema a visitarnos en Expoagro para dialogar sobre soluciones a medida y oportunidades de negocio”, cerró el directivo.

PUBLICAR COMENTARIOS