Hong Kong, defraudado por la ausencia de Messi
El astro no jugó en el partido del So Kon Po Stadium, lo que provocó abucheos, reclamo de devolución de las entradas y hasta una queja del gobierno de Hong Kong.
Luego de que 40.000 personas llenaran un estadio para ver el entrenamiento del equipo y ver al capitán de la selección campeón del mundo, en el partido —que el Inter le ganó 4 a 1 al combinado local— sólo lo vieron en el banco de suplentes.
Luego del encuentro, en conferencia, el técnico del equipo norteamericano, Tata Martino, aseguró pidió perdón a los hinchas y dijo que “Leo está con una inflamación en el aductor. Tomamos imágenes en Arabia. Lo llevamos día a día pero siempre tenemos la expectativa de que pueda evolucionar de manera adecuada”.
Messi salió en varias oportunidades a saludar al público, pero los fanáticos que agotaron las entradas en sólo una hora, reclamaron por la devolución.
Diario Olé informa que el Gobierno hongkonés se manifestó “extremadamente decepcionado” y amenazó con retirar los dos millones de dólares de financiación pública al organizador del evento, Tatler Asia.
El secretario de Cultura, Deportes y Turismo, Kevin Yeung, dijo a la prensa local que “una de las condiciones clave de nuestro acuerdo de financiación era que Messi participara en el partido al menos 45 minutos, sujeto a consideraciones de aptitud física y seguridad”.
Se espera que Messi regrese a China en marzo con la selección de Argentina para los partidos amistosos contra Nigeria en Hangzhou y Costa de Marfil en Beijing.
2 COMENTARIOS
PUBLICAR COMENTARIOS