Ganfeng firma acuerdo de suministro con Hyundai

23 enero, 2024

La minera china Ganfeng Lithium y Hyundai Motor acordaron que las subsidiarias de la primera suministrarán productos de hidróxido de litio a la automotriz para la producción de baterías de vehículos eléctricos (EV).

Las cantidades de suministro anual se ejecutarán de acuerdo con los términos del acuerdo, estando las cantidades reales de compra y las cantidades de ventas sujetas a las órdenes de compra finales, informa Minería y Desarrollo.

El precio de los productos se determinará en función de una fórmula de precios especificada en el acuerdo. El período de ejecución del contrato se extiende desde el 1 de enero de 2024 hasta el 31 de diciembre de 2027.

Con el acuerdo, Ganfeng Lithium no solo satisface la demanda crucial de litio de Hyundai, una materia prima clave para la producción de baterías, sino que también mejora la rentabilidad sostenida de la empresa y contribuye a su desarrollo a largo plazo.

Ganfeng Lithium opera los proyectos Mariana, Pozuelo-Pastos Grandes, Incahuasi y Sal de la Puna en Salta y Cucharí -Olaroz en Jujuy.

Categorías: Negocios

PUBLICAR COMENTARIOS