Visita del ILAS/CASS al CARI

14 noviembre, 2023

Integrantes del Instituto de Estudios Latinoamericanos (ILAS) de la Academia de Ciencias Sociales de China (CASS) visitaron ayer al Grupo de Trabajo China del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI).

Guo Cunhai, Lin Hua y Lou Yu vinieron a Argentina, en particular, para seguir un trabajo de investigación conjunta que la CASS tiene con el Ministerio de Ciencias, Tecnología e Innovación de Argentina, radicado aquí en el Instituto Germani de la UBA y que atañe a economía digital e impacto en el alivio a la pobreza, y aprovecharon para restablecer diálogo cara a cara, tras la pandemia del Covid-19 que había impedido viajes, con instituciones amigas.

En el caso del CARI, se interesaron por conocer los comentarios sobre el proceso electoral argentino y avanzar en cooperaciones conjuntas.

Por el lado del GT China de esa institución participaron sus coordinadores Ernesto Fernández Taboada y Sofía Mantilla; los integrantes Alejandro Razzotti, Gustavo Ng y Néstor Restivo, así como también el director del Comité de Asuntos Asiáticos, Jorge Malena, y la vicepresidenta del CARI, Carola Ramón Berjano.

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS