Presentan tres proyectos de investigación del CACCS

6 octubre, 2023

El 9 de octubre se presentarán en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación un avance de los proyectos de investigación en el marco del Centro Virtual Argentino Chino de Ciencias Sociales.

Con moderación de Fortunato Mallimaci, coordinador Científico Nacional del CACCS y palabras de apertura de la directora Nacional de Promoción de la Política Científica,  Karina Pombo y el propio Mallimaci, hablarán luego los directore del Instituto de Investigaciones Gino Germani- FSOC – UBA, Martin Unzué; del Instituto de Ciencias Sociales y Administración – Universidad Nacional Arturo Jauretche, Sergio de Piero, y de la Fundación German Abdala – ATE, Emiliano Bisaro.

Se presentarán a continuación los 3 proyectos de cooperación activos por parte de los responsables de Argentina y de la parte china.

Son ellos:

-“Aspectos, caminos y desafíos de la participación Chino- Latinoamericana en la cooperación por la gobernanza económica global. Propuestas desde Argentina” – a cargo de Mercedes Victoria Andrés y Sun Hongbo.

-“Inversión China y desarrollo con inclusión en América Latina” – a cargo de Rafael Ruffo y Li Gang.

-“Aprendizaje mutuo en el desarrollo: políticas de China y Argentina para la reducción de la pobreza mediante tecnologías digitales. Experiencias y perspectivas” – a cargo de Eduardo Chávez Molina y Guo Cunhai.

Categorías: Ciencia y Tecnología

2 COMENTARIOS

PUBLICAR COMENTARIOS