Intercambio cultural

2 junio, 2023

El director del Centro de Intercambio Cultural Sino-Latinoamericano, con sede en Beijing, Wang Lichao, visitó ayer las oficinas de la Universidad de Congreso y de DangDai en CABA para avanzar en un acuerdo de cooperación que se firmará el martes próximo para encarar acciones de promoción cultural en ambos países.

Wang fue recibida por la directora del Gabinete del Rector de la UC Mercedes Sola y por el director periodístico de la publicación, Néstor Restivo. La UC gestiona además la Casa de la Cultura China en Buenos Aires y realiza cada año en su sede central de Mendoza la Semana de la Cultura China.

La firma del convenio será finiquitado en ocasión de la actividad que el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPIT) hará ese día, 6 de junio, en el Hotel Alvear.

Allí estarán el embajador Zou Xiaoli y la consejera económica Xia Diya, en un acto que encabezarán el presidente de CCPIT Beijing, Guo Huaigang, y Rodrigo Herrera Bravo, presidente de la Fundación Diálogos Estratégicos , co-organizadora del evento.


Categorías: Cultura

1 COMENTARIO

PUBLICAR COMENTARIOS