Más de 2,5 millones de nuevos empleos para universitarios

9 mayo, 2023

Alrededor de 2,53 millones de nuevos puestos de trabajo para graduados universitarios fueron creados en China desde comienzos de 2023, como parte de una campaña de promoción del empleo.

E Ministerio de Educación lanzó la campaña en noviembre pasado y 2.415 universidades y colegios participaron en la iniciativa, según la agencia oficial china BAE Negocios.

El Gobierno pidió a las autoridades educativas a nivel provincial que ayudaran a conectar las instituciones de educación superior con las empresas, teniendo en cuenta los principales programas de los centros educativos y las demandas de contratación de las entidades del mercado.

Asimismo, se alentó a las universidades y colegios a invitar a los empleadores a actividades de reclutamiento en el campus y ofrecerles la asistencia necesaria.

Hasta ahora, más de 1,45 millones de empresas han proporcionado 35,1 millones de piezas de información laboral a través de 125.000 actividades de reclutamiento presencial en todo el país, según el ministerio.

Categorías: Sociedad

PUBLICAR COMENTARIOS