Conferencia de la escritora Yan Xiu en los institutos Confucio

4 mayo, 2023

En su visita a la 47ª Feria del Libro y al Instituto Confucio Universidad Nacional de La Plata, auspiciada por el promotor de la cultura china Sun Xintang, la escritora china Yan Xiu se presentará en el mencionado Instituto.

El martes 9 de mayo en la sede del ICUNLP (calle 48 n 582, entre 6 y 7, 5to piso, La Plata), la autora presentará su nuevo libro “El Renacer de los Secretos” con la disertación: “Poesía desordenada: Mujeres chinas escribiendo”. También tendrá una charla similar en el Instituto Confucio Universidad de Buenos Aires, sito en su Facultad de Ciencias Económicas, avenida Córdoba y J. E. Uriburu, CABA.

La obra de Yan Xiu describe el destino y la vida de la mujer en la sociedad china contemporánea, así como los retratos de mujeres chinas nacidas alrededor de las décadas de los 80 y 90.

La conferencia es organizada por el Instituto Confucio de la Universidad de La Plata y la Xi’an International Studies University. La traducción será a cargo de la directora del instituto, Long Minli.

Consultas en confuciounlp@gmail.com

Categorías: Agenda

PUBLICAR COMENTARIOS