Posgrado sobre China en la Universidad de Congreso

13 abril, 2023

La Universidad de Congreso (UC) lanzará en mayo su Especialización en “Estudios Interdisciplinarios sobre la República Popular China”, con modalidad 100% virtual y duración de tres cuatrimestres.

Dictada por especialistas que vivieron y estudiaron en China y académicos de la Universidad de Lenguaje y Cultura de Beijing (BLCU), ofrece a sus graduados la posibilidad de acceder a una beca en China para profundizar los estudios, a través de Convenios firmados entre la UC con la Universidad Normal de Nanjing (NNU) y la Universidad de Lenguaje y Cultura de Beijing (BLCU).

El 27 de marzo se ofreció la primera charla informativa a más de 30 interesados o ya inscriptos y en abril habrá una segunda ronda de presentaciones y consultas.

Las actividades comienzan en mayo de 2023.

La característica fundamental de la especialización creada es el abordaje interdisciplinario: historia, cultura y lengua, economía, relaciones internacionales y sistema político con énfasis en lo metodológico.

Desde el punto de vista del perfil del egresado la carrera tiene por objeto brindar formación teórica y práctica y especialización a profesionales del sector público y privado sobre las relaciones culturales, políticas y económico-comerciales con la República Popular China bajo una visión integral e integrada de múltiples disciplinas, enfoques, variables y actores, otorgando valiosas herramientas para el conocimiento, comprensión y análisis de China en el nuevo orden internacional con especial enfoque a la región y el país.

El objetivo de la especialización es ofrecer al egresado un crecimiento académico y un aporte al fortalecimiento y especificidad de su perfil laboral. Para inscribirse y contactarse, AQUÍ.

Categorías: Educación

2 COMENTARIOS

PUBLICAR COMENTARIOS