Nuevo año para la Especialización en China de la UNLP

13 abril, 2023

Con estudiantes de Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y San Juan, también con participantes de otros países como Brasil, se lanzó por quinto año consecutivo la Especialización en Estudios Chinos del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad  Nacional de La Plata.

El programa tiene como finalidad brindar una formación integral sobre la República Popular China, que abarque el área de las relaciones internacionales, la economía, el derecho, también la historia y la cultura, como fundamentos claves para entender la actualidad. Es la cuarta cohorte y está dirigida por Norberto Consani, con Laura Bogado Bordazar como secretaria académica y un comité asesor que integran Long Minli (Universidad de Estudios Internacionales de Xi’an e Instituto Confucio ICUNLP), Francesca Staiano (coordinadora del CeChino de la misma universidad) y el historiador Gustavo Santillán.

Consani dijo a DangDai que “la continuidad de esta Especialización por cinco años consecutivos, aun en tiempos complicados, demuestra el sostenido interés de muchos estudiantes y profesionales de nuestro país por entender el fenómeno que significa China”.

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS