Especialización en la UC

30 marzo, 2023

La Universidad de Congreso (UC) lanzará en mayo su Especialización en “Estudios Interdisciplinarios sobre la República Popular China”, con modalidad 100% virtual y duración de tres cuatrimestres.

Dictada por especialistas que vivieron y estudiaron en China y académicos de la Universidad de Lenguaje y Cultura de Beijing (BLCU), ofrece a sus graduados la posibilidad de acceder a una beca en China para profundizar los estudios, a través de Convenios firmados entre la UC con la Universidad Normal de Nanjing (NNU) y la Universidad de Lenguaje y Cultura de Beijing (BLCU).

El 27 de marzo se ofreció la primera charla informativa a más de 30 interesados o ya inscriptos y en abril habrá una segunda ronda de presentaciones y consultas.

Las actividades comienzan en mayo de 2023.

La característica fundamental de la especialización creada es el abordaje interdisciplinario: historia, cultura y lengua, economía, relaciones internacionales y sistema político con énfasis en lo metodológico.

Desde el punto de vista del perfil del egresado la carrera tiene por objeto brindar formación teórica y práctica y especialización a profesionales del sector público y privado sobre las relaciones culturales, políticas y económico-comerciales con la República Popular China bajo una visión integral e integrada de múltiples disciplinas, enfoques, variables y actores, otorgando valiosas herramientas para el conocimiento, comprensión y análisis de China en el nuevo orden internacional con especial enfoque a la región y el país.

El objetivo de la especialización es ofrecer al egresado un crecimiento académico y un aporte al fortalecimiento y especificidad de su perfil laboral. Para inscribirse y contactarse, AQUÍ.

Categorías: Destacadas Educación

PUBLICAR COMENTARIOS