Becas en Taiwán

28 marzo, 2023

La Oficina Comercial y Cultural taiwanesa en Buenos Aires anunció la convocatoria para la beca de Investigación Taiwán Fellowship 2024.

La Beca, informó, ofrece la oportunidad de realizar estudios avanzados o de investigaciones en ciencias sociales, económicas y humanidades en diversas universidades de Taiwán, sobre temas relacionados con Taiwán, relaciones con y China continental, Asuntos de los Países de Asia y el Pacífico y en Sinología.

El programa de beca requiere que los becarios permanezcan en las instituciones académicas de Taiwán por un periodo de 3 meses a un año.

El becario será beneficiado con un boleto aéreo de ida y vuelta, un estipendio mensual para la investigación de entre 1.800 y 2.100 dólares americanos aproximadamente, así como un seguro de accidentes. Los becarios comenzarán su investigación en Taiwán a partir de enero de 2024 y la deberán concluir a más tardar el 31 de diciembre ese año.

El periodo de aplicación será del 1 de mayo al 30 de junio de 2023.

Toda la información sobre los requisitos y el formulario de aplicación se puede descargar AQUÍ o escribir al correo prensataiwanarg@gmail.com

Categorías: Educación

PUBLICAR COMENTARIOS