Se negocia un vuelo directo Buenos Aires-Beijing y Shanghai

24 marzo, 2023

El embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, aseguró que el gobierno impulsa un plan integral de turismo que contempla que este año se realice el primer vuelo directo entre ambos países, que se facilite el otorgamiento de visas y se incorporen métodos de pago electrónico ampliamente utilizados en el país asiático, al encabezar en la sede diplomática un seminario con la empresa estatal china CYTS.

“Este año –anunció Vaca Narvaja— estamos concretando nuestro primer vuelo directo de Buenos Aires a Shanghai y Beijing, en principio con código compartido, que va a reducir en 10 horas el vuelo a China, cosa que es muy importante para potenciar el turismo. También estamos trabajando para reducir los días del otorgamiento de la visa para que sea en una semana; y para que se puedan usar en Argentina los medios de pago electrónico más populares en China”.

El presidente de CYTS, Wang Silian, agradeció especialmente que apenas reabiertas las posibilidades de viajar el embajador dijera a los medios de comunicación que “Argentina recibe al pueblo chino con los brazos abiertos”.

La información en Télam.

PUBLICAR COMENTARIOS