Lista completa de todos los proyectos entre Argentina y China

16 enero, 2023

Revista DangDai es el único medio que ofrece la lista completa de todas las iniciativas, en diferentes etapas de diseño, negociación o ejecución, que están en marcha entre los dos países.

La lista detallada, que fue elaborada con la Embajada de Argentina en China, puede verse en la versión impresa de Revista DangDai, también disponible online.

Los proyectos de inversión y cooperación fueron relanzados a partir del viaje del presidente Alberto Fernández a Beijing en febrero de 2022 y del nuevo encuentro que él mantuvo con Xi Jinping en el G20.

La lista abarca los proyectos que están contemplados por el ingreso de Argentina a la Iniciativa de la Franja y la Ruta, los del mecanismo de Diálogo Estratégico para la Cooperación y Coordinación Económica (DECCE) que llevan adelante nuestra Cancillería y la Comisión Nacional de Desarrollo y Reforma de China, los que se dividen por sector y ministerios u organismos públicos, y los anuncios de empresas privadas y públicas puntuales en diversas actividades.

Categorías: Destacadas Economía

PUBLICAR COMENTARIOS