Nuevo jefe de la oficina de enlace con Hong Kong

14 enero, 2023

El Consejo de Estado nombró a Zheng Yanxiong director de la Oficina de Enlace del Gobierno Popular Central en la Región Administrativa Especial de Hong Kong RAEHK y asesor de seguridad nacional del Comité para Salvaguardar la Seguridad Nacional de la zona.

El Secretario Ejecutivo de la RAEHK, John Lee Ka-chiu, felicitó hoy a Zheng por su nuevo nombramiento y dijo que el gobierno de Hong Kong trabajará en estrecha colaboración con él en la coyuntura crítica de abrir un nuevo capítulo y dar un nuevo salto para promover la integración de Hong Kong en el desarrollo nacional y la ciudad. oferta para hacer mayores contribuciones al gran rejuvenecimiento del país.

El Sedcretario Ejecutivo también recordó el apoyo de Luo y la oficina de enlace en la prolongada batalla de Hong Kong contra la pandemia de COVID-19, así como el papel de Luo como asesor de seguridad nacional del Comité para Salvaguardar la Seguridad Nacional de la RAEHK durante la transición de Hong Kong de del caos al orden y la prosperidad, dijo China Daily.

Categorías: China

PUBLICAR COMENTARIOS