Exposición de dibujos por el Año Nuevo Chino 2023

7 enero, 2023

Desde el 22 de enero y hasta el 9 de febrero de 2024 se podrá ver en Argentina una exposición gráfica itinerante en torno al año que abarcará el Conejo de Agua, con participación de dibujantes de China y otros países.

Es una iniciativa que vuelve a motorizar Jorge Volpe Stessens, director de los museos Fernando Paillet y Diógenes Taborda, quien convocó a varios artistas “para saludar con humor la llegada del querido Conejo de Agua, homenajeándolo con simpáticas viñetas en exposiciones y charlas de manera itinerante que se realizaran en espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires y otras ciudades del Mercosur”.

De China participarán Liu Xihua,  Sun Xian Mei, Jiaruijun,  Su Xue Bing,  Guo Yi Hui,  Dai Peicheng, Zhao Yunsheng,  Weili,  Li Jingshan, Lan Bo, Yu Shikin. Liao, Ying Jing, Qi Jingyan, Weng Lifeng, Wang Da, Peng, Qiao Wei, Bingling y Niu Zhong Ju. Como invitados especiales, Doru Axinte de Rumania, Isabela Kowalska Wieczorek  de Polonia, Arsen Gevorgyan de Armenia, Ugo Sajini de. Italia, Sergey Sichenko de Israel, Dariusz Dabrowski de Polonia,  Marina Bondarenko de Rusia, Ivan Popovic de Eslovenia, Makhmud Eshonqulov de Uzbekistan, Valery Alexandrov de Bulgaria, Mileta Miloradovic de  Serbia y Demetrios Coutarelli, de Grecia.

El domingo 22 se podrá seguir una reunión al respecto por zoom a las 15 horas con ID 772 1493 9356 y código de acceso 2Xx7M5.

O bien, enlace de invitación AQUÍ.

Categorías: Agenda

PUBLICAR COMENTARIOS