Argentina, país de honor en una feria tecnológica de Sichuan

19 noviembre, 2022

Argentina participa como país invitado de honor en la 10ª Exposición Internacional de Alta Tecnología, en Mianyang, provincia de Sichuan, con un stand de 500 metros cuadrados y la participación de 15 expositores, y en ese marco los gobiernos de nuestro país y de China presentaron el Centro de Desarrollo y Cooperación de Biogás.

Se trata de un proyecto que ambos países llevan adelante en territorio chino.

Al respecto, el embajador Sabino Vaca Narvaja dijo: “Nos están acompañando 15 empresas e instituciones argentinas, con representación de los sectores software, servicios informáticos y servicios financieros, tecnología nuclear, aeroespacial y satelital, salud”.

También abogó por abogó por “aprovechar las oportunidades que nos brinda estar aquí presentes para reforzar y explorar nuevas oportunidades de cooperación y negocios”.

En la Expo hay un Pabellón de Argentina con, por ejemplo, imágenes de las Cataratas del Iguazú, paisajes naturales, logros científicos y tecnológicos en áreas como información electrónica, energía verde, biotecnología y productos farmacéuticos, así como el vino tinto, recetas de la alta cocina del país gaucho y fotos a gran escala de la estrella del fútbol Lionel Messi.

Más información en Xinhua.

PUBLICAR COMENTARIOS