Proyectos conjuntos en ciencias sociales

3 septiembre, 2022

El Ministerio de Ciencia y Tecnología e Innovación presentará el 8 de septiembre los proyectos para realizar entre investigadores de nuestro país y de China.

El ministro Daniel Filmus y y el coordinador por Argentina del Centro Virtual Argentino-Chino en Ciencias Sociales, Fortunato Mallimaci, serán los encargados de presentar los proyectos ya ganadores y de anunciar nuevos dentro de un plan estratégico. Lo harán junto con el acompañamiento, desde Beijing, de las contrapartes chinas, dirigidas por el coordinador científico del CACCS por el país asiático, Wang Lei.

La convocatoria tiene “el propósito de cofinanciar proyectos destinados a investigaciones conjuntas, que produzcan hallazgos relacionados con temáticas de interés común en el campo de las ciencias sociales. Su principal objetivo es brindar apoyo científico e intelectual a la promoción del desarrollo y la cooperación en la estrategia de complementación entre el Estado y la sociedad, entre Argentina y China”, dice la convocatoria.

Categorías: Ciencia y Tecnología

PUBLICAR COMENTARIOS