Las energías renovables en la universidad

9 julio, 2022

El miércoles 13 de julio a las 11 (hora argentina) tendrá lugar el seminario online “Energías renovables y su enseñanza en carreras universitarias de ingeniería en China y América Latina”

Roberto Lafontaine, director Fundación CLEC – Oficina Regional para América Latina y el Caribe abrirá la jornada con la presentación de los proyectos relacionados y el papel del idioma chino mandarín.

Luego Juan José Negroni hablará sobre “La red inteligente es un factor clave en el uso de la energía. Universidad Santo Tomás Chile”, Liu Yongqian sobre “Introducción a la industria y educación de energías renovables de China. Universidad de Energía Eléctrica del Norte de China”, Eduardo Williams y Manuela Pendón sobre “Evaluación de Proyectos de Energías Renovables. Enseñanza y Experiencias en la Facultad de Ingeniería de la UNLP. Universidad Nacional de La Plata”, y Yuan Juhua, de la Universidad de Agricultura del Sur de China, sobre “La Enseñanza del idioma chino fomenta a la cooperación pragmática entre China y América Latina en diversas esferas”

La actividad requiere inscripción.

Categorías: Agenda

PUBLICAR COMENTARIOS