Empresario argentino celebra conceptos de Xi Jinping

27 junio, 2022

El coordinador de la comisión de Infraestructura de la Cámara Argentino China, Fernando Fazzolari, sostuvo que el discurso del presidente chino en el acto virtual de apertura del Foro Empresarial del BRICS “invita a sumar esfuerzos internacionales para enfrentar los desafíos globales presentes y futuros”.

“El discurso del presidente Xi Jinping es un llamado muy fuerte a la reflexión; una invitación contundente a repensar el mundo, sustentado en la paz que es el mejor camino para lograr beneficios para toda la humanidad”, sostuvo Fazzolari, en entrevista con Xinhua.

El presidente de la firma de ingeniería argentina IATASA aseguró que las palabras del mandatario chino ofrecieron, una vez más, una “mirada hacia el horizonte de mediano y largo plazo” en un tiempo de incertidumbre generalizada.

“Su discurso nos pone frente a las elecciones de la guerra o la paz; el progreso o el retroceso; la apertura o el aislamiento; la cooperación o la confrontación. La elección entre estas disyuntivas debe ser absolutamente clara: paz y seguridad; progreso y bienestar; independencia y multilateralismo; colaboración y crecimiento”, señaló.

Categorías: China

PUBLICAR COMENTARIOS