El presidente Alberto Fernández participó de “CGTN Charla Juvenil”

3 mayo, 2022

Fernández, profesor de la Universidad de Buenos Aires, habló en “CGTN Charla Juvenil”, organizada por la cadena oficial de televisión china, de las oportunidades de alianza en materia de juventud y de estudios universitarios.

Previo al Día de la Juventud de China, que se celebra el 4 de mayo, CGTN, junto con múltiples medios de comunicación latinoamericanos y caribeños, lanzó el programa especial “CGTN Charla Juvenil China-América Latina”, para invitar a los estudiantes universitarios de ambas partes a reunirse en foros virtuales para ofrecer sus sugerencias sobre el futuro desarrollo global y mostrar el deseo de los jóvenes de recibir juntos la nueva era de la amistad China-América Latina.

Alberto Fernández participó con este VIDEO del acto inaugural virtual del evento.

El programa especial compuesto por cinco foros, es grabado conjuntamente por CGTN, del Grupo de Medios de China, Televisión Pública de Argentina, TV Azteca de México, Televisora Nacional de Panamá y Trece Costa Rica Televisión, en Beijing y los distintos países latinoamericanos.

La primera transmisión está prevista para el 4 de mayo en las plataformas tanto de CGTN como de Televisión Pública de Argentina, y los otros cuatro foros serán transmitidos sucesivamente en mayo y junio.

Categorías: Política

PUBLICAR COMENTARIOS