Cuatro empresas premiadas por el ICBC

25 abril, 2022

ICBC Argentina anunció los ganadores de la 3° edición del Premio ICBC Comercio Exterior, cuyo propósito es reconocer a las empresas por su nivel de excelencia, originalidad, innovación y contribución a la sociedad en sus operaciones internacionales. Viajarán a China.

Los primeros premios fueron obtenidos por Morixe Hermanos en categoría “grandes empresas”, Laboratorio Zoovet en “mediana empresa”, Mega Alfalfa Argentina en categoría “pequeña” y Playmakers Entertaiment en categoría “microempresa”. Como premio, las empresas ganadoras obtendrán una estatuilla y un cupo en un viaje de misión comercial a China, organizado por ICBC y Fundación ICBC.

Esta misión comercial se realizará los últimos meses del 2022 o a principios del 2023, dependiendo de las condiciones internacionales y sanitarias. La misión encabezada por ICBC recorrerá diferentes ciudades reconocidas como potenciales compradores de productos argentinos, en combinación con reuniones con funcionarios de embajadas y consulados. En ediciones previas los ganadores han abierto nuevos mercados y negocios de la mano de ICBC y Fundación ICBC.

Otras empresas participantes del certamen que también recibieron distinciones fueron, en las distintas categorías: Rizobacter Argentina s.a, Lapacho Azul, Biocosmética Exel y Prugna s.r.l.

“Como banco que siempre impulsó al comercio exterior, estamos muy orgullosos de poder darle continuidad a este certamen luego de la pandemia, así como de comprobar que las empresas argentinas están saliendo al mundo con sus productos y servicios de manera exitosa a pesar de todas las dificultades”, aseguró Paula Ortega, gerenta de comercio exterior de ICBC.   Más información AQUÍ.

PUBLICAR COMENTARIOS