La Cámara del Asia cumple 30 años

29 noviembre, 2021

La Cámara del Asia cumple 30 años y lo celebra, entre otras acciones, con una charla este miércoles 1 de diciembre a las 10 hs entre el economista principal del Banco Francés, Juan Carlos Manías, y el presidente de la entidad empresaria, Rallys Pliauzer.

La Cámara de Comercio Argentina para Asia y el Pacífico (o Cámara del Asia) nació en Buenos Aires en 1991 como iniciativa de un grupo de empresas vinculadas a diferentes países del Asia Meridional y Oriental. Organizada por capítulos, el de China es uno de ellos. En ese caso, su director es José Beckinschtein (actualmente funcionario de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional de la Nación) y sus vicedirectores, Antonio Blanco y González y Carlos Soteras (de Antonio González Bodegas y Viñedos).

La entidad organiza misiones empresariales y recibe empresarios asiáticos que visitan Argentina país, dicta seminarios y cursos, coordina rondas de negocios y reuniones de trabajo y tiene también una publicación periódica, entre otras acciones.

La actividad del miércoles se transmitirá por zoom.

Categorías: Agenda

PUBLICAR COMENTARIOS