Bodegas de Mendoza analizan nuevas dinámicas en el mercado chino

18 octubre, 2021

Bodegas mendocinas participaron en un webinar sobre el uso de los hubs logísticos y las nuevas dinámicas en el mercado chino de vinos. Expusieron los responsables de Jerui Trading, la empresa encargada del almacenamiento de vinos mendocinos en Shanghái.

El evento se organizó con el fin de que las empresas mendocinas interesadas en exportar a Oriente puedan conocer los servicios disponibles, informó el Gobierno de Mendoza.

Además de Jerui Trading, se presentaron Wine World Tour y Foshan Delight, empresas nuevas dedicadas a la promoción de vinos, con amplios conocimientos en China,.

Durante la apertura, el cónsul de Shanghái, Luciano Tanto Clement, aseguró que “las puertas del consulado están abiertas para todos los empresarios mendocinos porque creemos que China es una excelente oportunidad para hacer negocios”.

Lin Jiny Luisa Lu, responsable de marketing de gerente general de Jerui Trading , se explayó sobre los servicios que ofrece el hub. “Se trata de un hub integral, que opera desde 2018. Al comienzo nos dedicábamos a productos agropecuarios, pero ahora nos hemos diversificado sumando tecnología y servicios. En nuestro hub tenemos gran cantidad de productos argentinos, como carne, yerba mate y aceite de girasol, entre otras cosas”, aseguró.

Categorías: Economía

PUBLICAR COMENTARIOS