Seminario de presentación Hub Logístico de Shanghai

13 octubre, 2021

El Ministerio de Desarrollo Productivo y la Cámara Argentina China, con apoyo del consulado argentino en Shanghai, realizarán el 18 de octubre un seminario para que las Pymes exportadoras de nuestro país conozcan mejor la operatoria del hub logístico de esa ciudad.

El Ministerio ya organizó un seminario de capacitación virtual con Pymes donde brindó información y requerimientos para la gestión comercial con China, así como herramientas que les permitan ordenar su estrategia de comercialización, y la presentación de buenas prácticas locales e internacionales, con énfasis en las características del mercado de China, informaron desde esa cartera a DangDai.

Al día siguiente, es decir el 19, habrá un seminario especial de capacitación sobre cómo exportar a China para el sector de frutos secos, actividad que se hará junto con el ICBC.

Respecto de la del 18, participarán Guillermo Merediz, secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores; Pablo Bercovich, subsecretario de la Productividad y Desarrollo Regional PyME; Sergio Spadone, presidente de la Cámara Argentino China; Luciano Tanto,  cónsul de la República Argentina en Shanghai, y los operadores del hub Jin Lin y Luisa Lu junto a Alejandro Spadone, director de Terminal Panamericana, socio operador del Hub logístico de Shanghai en Argentina. Los sectores seleccionados, a confirmar, son vinos, aceite de oliva, aceite de girasol, pesca: langostino, merluza, calamar; agroalimentos: maní, miel, ciruelas; carne bovina, carne porcina, chocolates, caramelos, yerba mate y lácteos: leche, leche en polvo y quesos, y cueros.

Inscripción hasta el viernes 15 aquí. Más información al teléfono 4349-3900 Interno 43159.

Categorías: Economía Negocios

PUBLICAR COMENTARIOS