Diez años de Zoom

17 septiembre, 2021

El empresario chino-estadunidense Eric Yuan, fundador y principal accionista de la empresa Zoom Video Communications, agradeció en un comunicado a todos quienes acompañaron el éxito y la expansión de esa plataforma de comunicaciones, que cumple diez años esta semana, sobre todo crecida en tiempos de pandemia a nivel global.

“Cuando miro hacia atrás –dijo- y veo lo lejos que hemos llegado y todo lo que hemos logrado, se me vienen un montón de palabras a la mente: desafíos, satisfacción, imprevisto, lección. Pero hay una palabra que se destaca sobre todas las demás: agradecimiento”.

Yuan, uno de los hombres más ricos del mundo, con una fortuna estimada en 5.500 millones de dólares, nació en Shandong en 1970. Estudió en la Universidad de Ciencia y Tecnología de Shandong y luego su posgrado en ingeniería en la Universidad de Minería y Tecnología de China.​

Desde 1997 vive en Estados Unidos, donde trabajó en WebEx hasta ser su vicepresidente (la empresa sería adquirida por Cisco Systems) antes de fundar su propia empresa.

Categorías: Economía Empresas Negocios

PUBLICAR COMENTARIOS