Despedida y reconocimiento para el cónsul Pablo Obregón

30 julio, 2021

El miércoles 28 tuvo su despedida el cónsul general de Argentina en Shanghai, Pablo Obregón, quien pasará a prestar funciones en la Embajada Argentina ante la Unión Europea, en Bruselas. Lo homenajearon como se merecía su gestión.

El evento tuvo lugar en el local de la cadena Xibarita, en el distrito de Huangpu, perteneciente al Hub Integral de Argentina en Shanghai.

Contó con la asistencia de más de 80 personas, entre los que se destacó la presencia de muchos cónsules de América Latina y el Caribe, representantes de la AdeAch (Asociación de Argentinos en China), comunidad argentina residente en la jurisdicción, empresarios argentinos y chinos, entre otros.

Durante el acto de despedida, Obregón pronunció un discurso y repasó sus tres años de gestión. Agradeció la cooperación de la comunidad argentina durante la pandemia, así como el trabajo realizado junto a los empresarios presentes.

En nombre de AdeACh, su director en Shanghai, Oscar Marín, entregó un diploma en reconocimiento (foto de apertura) a la labor de Pablo Obregón, muy querido y reconocido por su labor consular, cultural, de intercambio comercial y apoyo sanitario en toda la comunidad argentina en esa región de China, al igual que todo su equipo en el consulado.

El diplomático, por su parte, manifestó: “¡Despedida de Shanghai! Luego de tres años como Cónsul General en Shanghai, Jiangsu, Zhejiang y Anhui, llegó el momento de decir adiós. Una experiencia extraordinaria en términos profesionales, familiares y personales. Gracias a mi amigo Jin Lin por hacerla posible! Gracias a la Asociación de Argentinos en China por el reconocimiento, que me llena de orgullo. Y, por sobre todo, gracias a los colegas, a las amigas y amigos de Argentina y China, compañeros de aventuras estos años”.

Categorías: Comunidad Destacadas

PUBLICAR COMENTARIOS