Masterclass de turismo

8 julio, 2021

Las expertas en turismo con China Natalia Veron, Silvina Pérez y Leticia Estévez realizarán el 23 de julio la actividad “Masterclass – Turismo Chino: Crecimiento y Expansión: Oportunidades y Desafíos para Nuestra Región”.

Será a las 18 horas y es libre y gratuita vía zoom con cupos limitados, en este link. Y las consultas se pueden hacer a este correo electrónico: china.inspira@gmail.com

Las especialistas repasarán el reciente desarrollo turístico hacia y desde el país asiático, de gran magnitud, y las oportunidades y desafíos que representa para Argentina y Latinoamérica.

Estevez es licenciada en Turismo por la Universidad del Salvador y exbecaria en India y China. Pérez egresó de la UADE con el mismo título y realiza su tesis de maestría sobre “Turismo Chino en Ushuaia”; también fue becada en China. Y Veron se licenció enTurismo y Hotelería en la USAL, donde también cursó “Estudios sobre China Contemporánea”. Es exbecaria en China y actualmente cursa su doctorado en la Capital Normal University de Beijing, además de impartir clases en el Instituto Confucio de la UBA.

Más información en las redes sociales: Facebook: China.Inspira, e Instagram: China.Inspira

Categorías: Agenda

PUBLICAR COMENTARIOS