Nueva plataforma para promover productos regionales

2 junio, 2021

El Consulado argentino en Shanghai y otras autoridades diplomáticas latinoamericanas, junto con empresas de la región presentes en China, lanzaron la Plataforma online “La Vida Mia”. En el caso argentino, incluye vinos,  aceite de oliva, yerba mate, aderezos balsámicos, productos de cuero y otros.

“Estamos seguros de que ‘La Vida Mia’ se irá consolidando como una potente herramienta para difundir los productos y la cultura de Argentina y de America Latina”, dijo a DangDai el cónsul Pablo Obregón.

Explicó que La Vida Mia es una “plataforma que está moviendo un grupo de importadores locales que vienen trabajando hace mucho con el Consulado de Shanghai y nos acompañan en nuestras actividades trayendo productos. En un principio era solo para vinos, pero ahora comenzaron a introducir más productos argentinos y latinoamericanos”.

La plataforma tiene, entre otros, el apoyo de la Asociación de Fanáticos chinos del Fútbol Argentino, que incluso sumó el apoyo del exseleccionado de fútbol Julio “Vasco” Olarticoechea en un video promocional.

Categorías: Economía Empresas Negocios

PUBLICAR COMENTARIOS