Convocatoria para grupos exportadores asociativos

8 abril, 2021

La Fundación ICBC y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) abrieron la primera convocatoria del año para empresas interesadas en participar del Programa de Gerenciamiento Exportador Asociativo. 

El Programa tiene como objetivo principal potenciar la capacidad exportadora de las Pymes argentinas y expandir su presencia en los mercados internacionales mediante la conformación de consorcios coordinados por un especialista.

El banco ICBC, de capitales chinos, informa que los nuevos grupos permanecerán 24 meses en el Programa, recibiendo capacitación, asistencia y financiamiento para sus proyectos asociativos de exportación de bienes y servicios.

Dentro de las principales facilidades que se brindan los Grupos Exportadores Asociativos se destacan el financiamiento, parcial o total, del desarrollo del sitio web común de las empresas participantes para promover su oferta exportable y el abono, por el lapso de dos años, del 50% de los honorarios de los gerentes de los grupos, quedando a cargo de las empresas el pago del 50% restante.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 30 de abril y los interesados podrán anotarse y obtener información adicional sobre el Programa, del que ya participaron más de 2000 Pymes de todo el país, a través del siguiente enlace www.fundacionicbc.com.ar

Categorías: Negocios

PUBLICAR COMENTARIOS