Oportunidades para Córdoba

7 abril, 2021

El jueves 15 de abril a las 18 horas se presentará el libro “Córdoba y China: un mundo de oportunidades. Claves para una relación imprescindible”, de Santiago Notarfrancesco, con el apoyo del Instituto Confucio de la Universidad Nacional de Córdoba.

La directora del instituto, Elena Pérez, presentará el libro junto a Jorge Malena, de la Universidad Católica Argentina, y Marcelo Bernal, de la Universidad de Córdoba.

Podrá asistirse a la presentación n través del canal de YouTube del Instituto Confucio UNC.

La obra inaugura la Colección Confucio de la Editorial de la Universidad Nacional de Córdoba, un espacio destinado a poner en diálogo producciones locales vinculadas a diferentes aspectos de la cultura china y producciones de procedencia china vinculadas a nuestro medio.

La editorial promociona “Córdoba y China: un mundo de oportunidades” explicando que es resultado de “una investigación que no tiene antecedentes en la academia actual. Como nunca antes, el autor parte de las relaciones bilaterales de nuestra provincia con el gigante asiático para poner énfasis en un largo camino que queda por recorrer en el orden comercial, inversionista, gubernamental, educativo, deportivo y cultural. Una lectura imprescindible para quienes estén pensando en acercarse a China. Una lectura imprescindible para quienes aún no han comenzado ese camino hacia Oriente.”

Categorías: Agenda

PUBLICAR COMENTARIOS