Llega el segundo vuelo que trae vacunas de Sinopharm

1 abril, 2021

El segundo vuelo que viajó a Beijing para para traer vacunas de Sinopharm arribará hoy en Ezeiza. El canciller Felipe Solá dijo que es “un gran impulso en un momento crucial de la campaña de vacunación” y agradeció al canciller Wang Yi y al gobierno de China.

En su cuenta de twitter, el ministro informó: “Despegó de Beijing otro avión de Aerolíneas Argentina con 1 millón de dosis de Sinopharm. Es el segundo millón que envía China y un gran impulso en un momento crucial de la campaña de vacunación. Agradezco al canciller Wang Yi y al gobierno de la República Popular China por la gestión”.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, había dicho que “tener una aerolínea de bandera nos permite contar con una respuesta rápida a cada necesidad operativa”.

“Todo el trabajo que hacemos tiene por objetivo aportar al despliegue de esfuerzos que se están llevando adelante para frenar el avance de esta pandemia que tanto daño está haciendo. Cada vuelo que llega son vidas que se salvan, por eso es fundamental tener una logística aérea que pueda dar una respuesta rápida”, señaló Ceriani.

El que partió hacia China este martes es el segundo vuelo que la compañía realiza para traer vacunas Sinopharm, luego de que el 25 de febrero llegaron al país las primeras 904.000 dosis producidas por el laboratorio del Instituto de Productos Biológicos de Beijing, a bordo del vuelo AR1051.

Categorías: Sociedad

PUBLICAR COMENTARIOS