Dirigentes políticos argentinos saludaron por el Año Nuevo chino

13 febrero, 2021

El presidente Alberto Fernández utilizó su cuenta de twitter para enviar un mensaje al Pueblo chino por el Año Nuevo, que comenzó ayer.

También enviaron sus saludos el jefe del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el canciller Felipe Solá.

“Le deseo un feliz año nuevo a todo el pueblo de la República Popular China y, en especial, a quienes residen en nuestro país y nos enriquecen con su cultura”, escribió el presidente de la Nación, y completó: “Que el año del buey traiga prosperidad y trabajo para todos y todas”.

También el ex diputado y actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, envió un cálido saludo en un video que Chinese Headline New Media difundió a la comunidad china en Argentina.

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza.

Massa expresó: “Quiero enviar mi saludo y mis mejores deseos a toda la comunidad china en Argentina en el año nuevo chino. Que esta celebración sea el comienzo de una etapa llena de prosperidad”, mientras Rodríguez Larreta le habló “a toda la comunidad china, que es una gran protagonista de la cultura de la Ciudad” para desearle “felicidad y prosperidad en el comienzo del año del Buey”.

Por su parte, Felipe Solá, también usó twitter para desear un “Feliz año nuevo para todo el pueblo de la República Popular China y en particular para la comunidad residente en la Argentina. Que el año del buey traiga prosperidad para todos”.

Categorías: Destacadas Política

PUBLICAR COMENTARIOS