SerArgentino en mandarín

22 enero, 2021

Desde hace unos meses, el sitio digital SerArgentino.com se puede leer en chino mandarín, una buena noticia para promocionar la riqueza cultural y turística de nuestro país.

El medio ya se podía leer también en portugués, y a fines de 2020 se agregó la edición en mandarín.

“El portal busca posicionarse como el sitio más leído sobre los intereses y las cultura de la Argentina (…) En ese sentido, a la reciente incorporación de todos sus contenidos traducidos al portugués, ahora acaba de poner on line su versión en idioma chino”, dijeron sus editores.

“SerArgentino.com es un medio independiente en turismo nacional, con contenidos de todas las provincias de país, en gran cantidad, material exclusivo y con un aproximamiento distinto (…) Sin dudas que es un diferencial que puede atrapar al creciente turismo que el país recibía desde Brasil y China principalmente antes del cierre de fronteras por la pandemia. Y que seguramente, volverá a ser importante cuando se reabra el turismo mundial. Es sabido que la mayor cantidad de turistas llegados al país provienen de Brasil, Europa y Estados Unidos. A los que se les agregaban incipientes pero crecientes contingentes desde China”

Categorías: Cultura

PUBLICAR COMENTARIOS