Estudios de Sinología

16 enero, 2021

World Sinology Studies publicó un nuevo libro-revista con diversos estudios sobre China, con aportes de, entre otros, los argentinos Gustavo Girado, de la Universidad Nacional de Lanús, y María Francesca Staiano, de la Universidad Nacional de La Plata.

Esta entrega de la publicación académica china tiene además notas del venezolano Norbert Molina Medina y de varios académicos de India, Pakistán, Rusia y otros países. El arco de temas es también variado, desde la pandemia del Covid-19 y la inteligencia artificial y otras nuevas tecnologías hasta la política exterior china y La Franja y la Ruta.

El artículo de Staiano, coordinadora del Centro de Estudios Chinos en el IRI-UNLP, se titula “Delineating the community of shared future for mankind through the Chinese international relations theories” (Delineando la comunidad de futuro compartido para la  humanidad a través de las teorías chinas de relaciones internacionales), en tanto el de Girado, director de la especialización de posgrado sobre China en la UNLa se titula “How to rebuild the global order based on new cooperative schemes” (Cómo reconstruir el orden global basado en nuevos esquemas de cooperación).

Categorías: China

PUBLICAR COMENTARIOS