La AFA en redes sociales chinas

14 noviembre, 2020

La Asociación del Fútbol Argentino busca generar contenido sobre nuestro principal deporte en Weibo, Toutiao, Douyin, DQD, Zhihu y Baidu.

Al mismo tiempo que la pelota rueda en los partidos de la selección argentina y por la Copa de la Liga Profesional de nuestro país, aumentan los seguidores y el fanatismo en China. A través de las redes sociales, desde la AFA buscan generar contenidos propicios que ya son exhibidos en territorio asiático, donde la albiceleste

Una nota de Infobae habla de un “proyecto” que “consiste en posicionar al fútbol argentino en un mercado en auge para que tenga por primera vez visibilidad real y concreta y así los clubes puedan mostrar a sus jugadores y ponerlos en vidriera.”

El medio asegura que los seguidores del fútbol argentino superan el millón, e indica que además de poder ver “los goles y emociones de cada partido de la Selección y de la liga argentina”, comprar 65 productos entre los que figuran indumentaria (remeras, camisetas, pantalones, gorras, buzos, chalinas, medias, bufandas y hasta barbijos), pulseras, relojes, tazas, mochilas, llaveros, anotadores, toallas, cartas de póker, paraguas y también materiales autóctonos chinos con los colores celeste y blanco.

Categorías: Deportes

PUBLICAR COMENTARIOS