Una encuesta atiende a la comunidad china

29 octubre, 2020

Se lleva a cabo la primera Encuesta Nacional Migrante en la Argentina, que permitirá avanzar en la búsqueda de derechos para quienes hayan migrado en nuestro país.

La encuesta es impulsada por un equipo de investigadoras e investigadores pertenecientes al Eje Migración & Asilo de la Red Orientada a la Solución de Problemas en Derechos Humanos del CONICET, en colaboración con un conjunto de organizaciones sociales y de migrantes de todo el país.

Se trata de un cuestionario que las personas pueden completar por sí mismas, que está disponible online en https://es.surveymonkey.com/r/ENMA

Es anónima y podrá completarse hasta el 15 de noviembre de 2020.

Su objetivo es disponer información para que se mejoren las condiciones de vida de las personas migrantes, solicitantes de asilo y refugiadas en Argentina.

En el caso de la traducción al chino, contó con el apoyo del Instituto Germani y el Centro de Estudios Argentina China de la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA.

La Red de Investigaciones en Derechos Humanos hizo esta convocatoria a la comunidad china en Argentina para que participe de la Encuesta, con un correo electrónico de contacto.

阿根廷移民调查问卷

简介

感谢您参与阿根廷首次移民问卷调查!为了获取阿根廷全国移民(在外国出生的人)人口的最新准确数据,我们需要您的帮助与合作 (查看详情) 知己方能自卫!您提供的信息将有助于改善公共政策和维护自身权利。本问卷为匿名调查,仅需要15-20分钟的时间。注意: 如果出于某种原因需要中断加载,请不必担心:您可以稍后在同一设备(手机,平板电脑,计算机)上继续完成问卷(已回答的内容不会被删除) 。感谢您的宝贵时间。本项调查由学术机构和社会组织共同发起。任何咨询和建议,请发送至:riospmigra@gmail.com

Más información.

Categorías: Comunidad

PUBLICAR COMENTARIOS