Los autos chinos buscan fortalecer su presencia en la plaza local

24 octubre, 2020

La Consejera Económico Comercial de la Embajada de la República Popular China, Xia Diya, autoridades del Consejo Argentino Chino y de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores se encontraron en modo virtual para analizar la presencia de marcas chinas en el mercado local.

Participaron junto a la diplomática el director ejecutivo del Consejo, Ernesto Fernández Taboada; el presidente de CIDOA, Hugo Belcastro (presentó la situación actual de la industria automotriz china en la Argentina, que cuenta al día de hoy con más de 65.000 vehículos); Serafín Álvarez Tato, vicepresidente de la entidad y representante de los autos Chery, JAC y DFSK, y Paula Cavicchioli (Lifan, KYC, Jetur).

Se analizaron distintas formas para “dar a conocer y posicionar los vehículos chinos en el país, garantizando el servicio posventa y los repuestos para que los propietarios se encuentren acompañados en todo momento a través de las amplias redes de concesionarios”, informó el Consejo. Ver aquí.

Categorías: Economía Negocios

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