Los autos chinos buscan fortalecer su presencia en la plaza local
La Consejera Económico Comercial de la Embajada de la República Popular China, Xia Diya, autoridades del Consejo Argentino Chino y de la Cámara de Importadores y Distribuidores Oficiales de Automotores se encontraron en modo virtual para analizar la presencia de marcas chinas en el mercado local.
Participaron junto a la diplomática el director ejecutivo del Consejo, Ernesto Fernández Taboada; el presidente de CIDOA, Hugo Belcastro (presentó la situación actual de la industria automotriz china en la Argentina, que cuenta al día de hoy con más de 65.000 vehículos); Serafín Álvarez Tato, vicepresidente de la entidad y representante de los autos Chery, JAC y DFSK, y Paula Cavicchioli (Lifan, KYC, Jetur).
Se analizaron distintas formas para “dar a conocer y posicionar los vehículos chinos en el país, garantizando el servicio posventa y los repuestos para que los propietarios se encuentren acompañados en todo momento a través de las amplias redes de concesionarios”, informó el Consejo. Ver aquí.
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