Presentan libro sobre lazos chino-mexicanos

22 septiembre, 2020

Este jueves 24 de septiembre se presentará en forma virtual desde Beijing el libro China y México: 45 años de relaciones diplomáticas y culturales, y la actividad se transmitirá por Facebook Live.

El horario es 24 de septiembre, a las 9 AM (horario de Beijing) y miércoles 23 de septiembre 8 PM (horario de la Ciudad de México).

Fue coordinado por el Programa Universitario de Estudios sobre Asia y África de la UNAM y la actividad cuenta con apoyo de la Embajada mexicana en China. Del acto participarán el embajador José Luis Bernal, el decano de la Facultad de Estudios Hispánicos y Portugueses de la Universidad de Beijing, Chang Fuliang; la coordinadora del Programa de la UNAM Alicia Girón, el director de la sede de la UNAM en China, Guillermo Pulido; el profesor de la BESU Liu Jian; el coordinador del Centro de Estudios de China y Veracruz de la Universidad Veracruzana, Aníbal Zottele; el presidente de la Cámara de Comercio de México en China, Efrén Calvo; la investigadora de la UNAM Aurelia Vargas; la directiva de al BISU Li Ziying, y el catedrático de la Academia de Ciencias Sociales de China, Xu Sicheng.

Categorías: Latinoamérica

PUBLICAR COMENTARIOS